Acordo Digital
CONTRATO DE COLABORACION

El presente contrato se establece entre AB Asesores Legales Y Económicos S.L. (AB LAWYERS) con domicilio a efectos de este contrato en Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3ºC, Marbella, Málaga y CIF B29770856, en adelante EL BUFETE y la empresa arriba descrita, como comisionista, en adelante EL ASOCIADO y bajo las siguientes condiciones:

EL BUFETE presta servicios legales, fiscales, contables y laborales, especialistas en compraventa inmobiliaria y Golden visa.

REGISTRO DE CLIENTES

EL BUFETE registrará el nombre del cliente a través de su web, siempre que el cliente no haya sido previamente registrado por otro Asociado.

El periodo de validez de dicho registro será de 3 meses. Si el cliente hubiese sido registrado previamente por otro asociado y el periodo de registro siguiera en vigor, no se aceptaría el registro.

IMPORTE DE LA COMISIÓN Y PLAZOS DE PAGO

El Asociado percibirá el 10% + IVA sobre el precio neto de la primera factura del cliente con El Bufete. El Bufete pagará la comisión solamente si:

• El cliente no fue registrado previamente en los archivos del Bufete por otro asociado.
• El cliente no reconoce que ha sido indicado por el asociado.
• El Asociado deberá además aportar los certificados, con fecha reciente, de estar al corriente en los pagos de Seguridad Social y Hacienda.

Las comisiones serán abonadas al Asociado, previa presentación de la correspondiente factura, en el plazo de 10 días laborables tras recibir el Bufete el pago por parte del cliente.

El Asociado no está autorizada a recibir de los clientes pagos a cuenta, ni tampoco suscribir contratos de ningún tipo a nombre del Bufete.

PLAZO DE VALIDEZ DEL CONTRATO DE COLABORACIÓN

Este contrato es válido por 1 año, si bien, el Bufete podrá desistir unilateralmente del mismo en cualquier momento, simplemente preavisando al Asociado por escrito, con al menos una semana de antelación a la fecha en que interese la efectiva rescisión, sin que ello genere derecho a indemnización alguna a favor del Asociado salvo las comisiones que hubiera pendientes. El Bufete se reserva el derecho de dejar sin efecto el presente contrato de colaboración en el caso que del Asociado no cumpla las condiciones establecidas.



CONFIDENCIALIDAD

El Bufete se compromete a guardar confidencialidad y, en consecuencia, a no facilitar información, ni verbal ni escrita, a persona ajena a al Bufete, sobre documentación, datos, expedientes, identificación de clientes, datos contables de la sociedad, márgenes de venta, estrategias de venta, marketing, comisiones o cualquier otra información de la que tenga conocimiento por razón de su actividad. Lo que conlleva, además, que al Asociado se comprometa a tratar los datos de los clientes con estricto cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

El incumplimiento de este deber de confidencialidad será considerado como una falta muy grave y el Bufete se reserva el derecho de reclamar los daños y perjuicios económicos que se le causen.

Una vez extinguida la relación contractual existente entre ambas partes, el Asociado mantiene su obligación de confidencialidad asumida en virtud de la presente clausula, y la vulneración de esta obligación determinará la facultad del Bufete para reclamar los daños y perjuicios que le sean causados.

CLAUSULA PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos de que sus datos serán tratados conforme a lo previsto en la Ley 15/1999 de Protección de Datos y serán incluidos en un fichero llamado Clientes, inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo Responsable es AB Asesores Legales Y Economistas, S.L. Estos datos serán almacenados en dicho fichero durante el periodo de tiempo que la empresa se dedique a su actividad y la finalidad de la recogida será la gestión comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros servicios, incluso por medios electrónicos. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), dirigiendo una carta a la dirección Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3ºC, Marbella, Málaga, o a la dirección de correo electrónico info@ablawyers.es



RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier divergencia que pudiera existir entre las partes en orden a la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las mismas, con renuncia expresa al fuero propio, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Marbella. La firma de este contrato de comisión no supone, en ningún caso, un derecho de exclusividad del Asociado para la venta de dichos servicios.

Y en prueba de conformidad, ambas partes firman el presente contrato por duplicado a un solo efecto.

Checkboxes

Recibira una copia de este contrato en el correo eletronico indicado al principio del contrato.

Información

Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3ªC

29601, Marbella, Málaga

info@ablawyers.es

T. +34 952 76 64 64

T. +34 952 82 71 78

F. +34 952 82 71 79

Nuestra Web