¿Pensando en comprar una propiedad? ¡Debería buscar asesoramiento legal primero!

Si está considerando comprar una casa, antes de firmar un acuerdo con el agente inmobiliario o hacer una oferta, debe buscar asesoramiento legal. Nos hemos encontrado con muchos clientes que nos han lamentado que no revisaron el contrato antes de firmarlo. Esto ocurre particularmente cuando descubren que no pueden cancelar el acuerdo tan fácilmente como pensaban cuando se descubre un problema.

Recuerde, cuando firma un acuerdo para comprar o vender una propiedad, es legalmente vinculante desde el momento en que ambas partes lo firman. Si usted es el comprador, debe hacer intentos honestos y razonables para satisfacer las condiciones del contrato. Si cree que puede salirse de un acuerdo si no hace nada para satisfacer una condición, por ejemplo; la condición financiera, podría tener una desagradable sorpresa si el proveedor más tarde intenta demandarlo por incumplimiento de sus obligaciones en virtud del acuerdo.

Creemos que es un paso crucial como parte del proceso de compra buscar asesoramiento legal independiente antes de firmar a lo largo de la línea de puntos. Nuestro equipo de AB Lawyers está más que feliz de verificar rápidamente un borrador de acuerdo preparado por un agente inmobiliario o constructor y, si es necesario, preparar el acuerdo para usted, para asegurarse de que tiene los mejores términos posibles para proteger sus intereses.

Nuestros experimentados profesionales pueden ayudarlo detectando cualquier cambio que se haya realizado y aconsejándole sobre las implicaciones. También podemos, cuando sea necesario, recomendar y realizar modificaciones al Acuerdo. Discutiremos la transacción con usted para asegurarnos de que comprende sus derechos y obligaciones contractuales.

Una revisión del tiempo de las condiciones del contrato también es una consideración importante.

Las condiciones mínimas en su contrato de compra suelen ser la aprobación financiera, LIM, el informe de inspección del edificio y la venta de una casa existente si es necesario. Aún es recomendable hablar con nosotros para repasar su transacción en particular, ya que podemos tener recomendaciones para otras condiciones dependiendo de la propiedad que esté comprando.

Creemos firmemente que al contratarnos para revisar y hacer recomendaciones sobre los términos del acuerdo, su mente se relajará y tendrá la tranquilidad de que su acuerdo satisface sus necesidades. Le recomendamos que se comprometa con nosotros tan pronto como esté pensando en comprar. Esto nos permitirá cumplir con los requisitos de identificación ahora obligatorios según la legislación contra el lavado de dinero y estar listos para brindarle asesoramiento tan pronto como lo necesite.

 

Consúltanos ahora, En AB Lawyers podemos ayudarte.

T. +34 952 76 64 64 / +34 952 82 71 78 F. +34 952 82 7179 | info@ablawyers.es
Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3oC 29601 Marbella Málaga
Compraventa • Golden Visa • Legal • Fiscal • Contabilidad • Laboral • Asesoramiento por videollamada

AB Lawyers Linkedin

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Información

Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3ªC

29601, Marbella, Málaga

info@ablawyers.es

T. +34 952 76 64 64

T. +34 952 82 71 78

F. +34 952 82 71 79

Nuestra Web