AB LAWYERS

Fundamos nuestro bufete en 1996. Desde hace 25 años ofrecemos servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares a través de un equipo profesional multilingüe altamente competente y cualificado.

Nos respalda una gran experiencia, reunida gracias a la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de más de dos décadas, a la que sumamos una continua e intensa actualización técnica, académica y formativa -de todos los medios humanos y materiales de nuestro despacho- para disfrutar del máximo rendimiento de los más innovadores medios digitales, en una clara apuesta por la comunicación online.

“Confianza legal basada en una gran y exitosa experiencia, siempre en constante modernización de medios humanos y materiales. Eso es AB Lawyers”.

Bashir Habbal

Asesor Jurídico | Socio Fundador Y CEO

Especializado en Derecho Inmobiliario | Experto en Transmisiones Patrimoniales. Bashir es socio fundador de AB Lawyers, un despacho jurídico establecido en 1996. Tiene LLB Grado en Derecho de la Universidad de Southampton (Reino Unido), LLB Grado en Derecho y LLM Master en Derecho de la Universidad Internacional de La Rioja (España). Tiene más de 30 años de experiencia profesional, experto en transacciones inmobiliarias, Derecho Inmobiliario Español y en Golden Visa.

Habla español, inglés y árabe.

Raúl Vegas

Abogado | Socio

Socio responsable en la oficina de Marbella del departamento de Derecho Procesal, firma donde ha desarrollado su carrera profesional desde el año 2003.

Raúl Vegas Bonet goza de gran experiencia en procedimientos civiles, especialmente en asuntos ligados a la construcción y al derecho inmobiliario, áreas en la que ha desplegado una intensa actividad. Ha sido designada como Experto Mediador en la resolución de diversos procedimientos.

Igualmente presta asesoramiento en el área de familia y penal, participando como dirección letrada en procedimientos de relevancia en el área de práctica.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.
Máster de la Abogacía y con amplio conocimiento Ingles.

Litigación y Mediación en áreas de familia, penal y reclamaciones judiciales.

Ramón Dávila Guerrero

Abogado

Abogado con 40 años de experiencia profesional, MBA en Turismo, Experto Universitario en Gestión de Destinos Turísticos.  Experto en Derecho del Turismo y Deportivo, miembro de la Asociación Española de Expertos Científicos de Turismo (AECIT) y Premio Andalucía Turismo 2010 a la mejor empresa turística.

Francisco Javier Urbano

Asesor Fiscal / Economista

Desde hace más de 20 años desarrolla su actividad profesional como Asesor Fiscal, Titular Mercantil y Economista. Está especializado en fiscalidad del Sector Inmobiliario y durante su carrera profesional ha intervenido en numerosas transacciones inmobiliarias, especialmente en la Costa del Sol.

Actualmente es Delegado del Gabinete de Estudios de Andalucía-Málaga de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), donde también ha ejercido los cargos de Delegado Territorial en Andalucía-Málaga y Delegado Provincial de Málaga.

También es vocal de APYMEM, Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella.

Suele intervenir en Conferencias / Cursos sobre materias fiscales.

Virginia Sanz Pérez

Asesora Fiscal / Economista

Especializada en Fiscalidad, Tributación y contabilidad.

Virginia está titulada en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA (Córdoba).

Cuenta con más de 20 de años de experiencia, acumulada por colaboraciones en diferentes despachos de abogados y grupos empresariales. Forma parte del equipo profesional de AB Lawyers desde 2006.

Ofelia Jimenez de Miguel

Relaciones Institucionales

Responsable de relaciones institucionales. Profesional que se encarga de trasladar de forma transparente la información relevante sobre un sector, actividad o colectivo a las administraciones públicas, institucionales o privadas.

Aline Gómez

Directora de Marketing

Interdisciplinaria graduada con BA (Hons) Digital Media Design -University of the Arts London / London College of Communication.

Experiencia con los medios digitales, desarrollo del proceso creativo, predicción y aplicaciones de tendencias tecnológicas y de diseño.  

Ha formado parte de equipos internacionales Canadá, España, Brasil, Argentina que crea e implementa nuevas campañas de marketing, estrategias de redes sociales, dirige estrategias de generación de leads, coordina los requisitos de marketing, diseño y operaciones en un entorno multilingüe para marcas como Toyota, Lexus, Editora Abril y Palo Alto Marbella.

Responsable por el Marketing de AB Lawyers para que llegue hasta el publico deseado y que su experiencia sea completamente satisfactoria.

Úrsula Martín Muñoz

Golden Visa Especialista

Auxiliar administrativa.

Labores globales de secretaría.

Contacta con Nosostros

Información

Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3ªC

29601, Marbella, Málaga

info@ablawyers.es

T. +34 952 76 64 64

T. +34 952 82 71 78

F. +34 952 82 71 79

Nuestra Web