AB LAWYERS

Por más de 25 años

Somos especialistas en tus necesidades

Somos especialistas en Compraventa y
Golden Visa y ofrecemos servicios legales, fiscales, contables y laborales.

Contamos, en nuestra web, con simuladores de coste de compra de un inmueble y Golden Visa, de la descarga de modelos infográficos que muestran, paso a paso, cómo comprar una vivienda en España y el proceso para obtener el Golden Visa.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes un servicio de consulta online, a través de videollamada de hasta 1 hora, con cita previa. Ello facilitará que pueda acceder a nuestros asesores de manera rápida, cómoda y desde cualquier lugar del mundo y a la hora citada.

También dispondrá de -toda la información de interés en la web/blog/redes sociales de AB Lawyers en un lenguaje comprensible para todos.

infograficos

Compraventa

Si usted va a comprar o vender una propiedad nuestro
asesoramiento le será necesario

Somos especialistas en compraventa de inmuebles. Le protegeremos y le ayudaremos en todo el proceso: de A-Z. 

Preparamos un informe previo, detectamos problemas antes de la compra, haremos negociaciones, reserva y compra, controlaremos los pagos del cliente, le asistiremos en notaría, le asesoraremos en la solicitación de financiación e hipotecas, inscripción en el Registro de la Propiedad, le informaremos sobre Gastos e Impuestos y nos ocuparemos de la contratación de electricidad, agua, teléfono, gas, etc.

Nuestro Informe Previo incluye la investigación de la situación legal, urbanística, catastral, hipotecas y deudas pendientes, entre otras.

Golden Visa

Si lo que necesita es conseguir el visado de oro, nosotros le podemos asesorar en todo el proceso

Ofrecemos un servicio jurídico 360º que incluye desde la gestión del permiso de residencia hasta el acompañamiento durante la realización de la inversión, vigilando que ésta se haga en cumplimiento de la normativa legal vigente en España.

Solo en el último año, los asesores de AB Lawyers han gestionado centenares de peticiones relacionadas con este tipo de visado para residir en España. Se trata de uno de los trámites más comunes y eficaces para los extranjeros si quieren conseguir la residencia en nuestro país.

Servicios Legales 360º

SERVICIO LEGAL, FISCAL, CONTABILIDAD Y LABORAL

Ofrecemos servicios de asesoría legal, fiscal, contable y laboral, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 25 años de experiencia en asesoramiento integral a las personas físicas o jurídicas y empresas. Nuestros servicios están organizados de forma cohesionada y transversal para simplificar al máximo sus trámites a través de un trato personalizado, atento y de máxima confianza.

Legal

Nuestro gabinete jurídico le proporcionará la seguridad en sus transacciones privadas y empresariales en todas las áreas del derecho societario, mercantil, civil, administrativo, urbanístico, fusiones, quiebras y suspensión de pagos, tributario,  laboral, entre otros.

Fiscal

La planificación y el control fiscal son vitales para cualquier negocio. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar impuestos y cumplir con todas sus obligaciones, tanto nacionales como internacionales, ante la Agencia Tributaria.

Contable

Nuestra experiencia y conocimiento de las complejas normas mercantiles y contables de cada sector, le proporcionará la seguridad y la garantía de éxito en su negocio.


Le presentaremos la información contable de forma fácil e inteligente para su posterior análisis y toma de decisiones. A través de nuestro portal de clientes, encontrará diferentes tipos de informes de su empresa para descargarlos y seguir la evolución del negocio, desde cualquier sitio del mundo.

Laboral

Su empresa necesitará también un asesoramiento laboral para la contratación de empleados, confección de nóminas, Seguros Sociales, finiquitos, subvenciones, prevención de riesgos laborales entre otras materias.

“Si precisa de asesoramiento integral -legal, fiscal, contable o laboral- nuestro equipo con más de 25 años de experiencia en el sector se lo ofrecerá al más alto nivel”.

Información

Avda. Ricardo Soriano, 43 B 3ªC

29601, Marbella, Málaga

info@ablawyers.es

T. +34 952 76 64 64

T. +34 952 82 71 78

F. +34 952 82 71 79

Nuestra Web